Bienvenidos

Bienvenidos al Aula Virtual de Derecho Procesal Penal de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata.
La premisa es conformar un espacio de comunicación entre docentes y alumnos, que permita acercar información acerca de la materia, aportar material de estudio y favorecer al intercambio de opiniones.

2 comentarios en “Bienvenidos

  1. Alberto Bovino dijo:

    Estimados amigos:

    Los felicito por la página. Si lo desean les puedo enviar material comentando varios fallos de la Corte sobre encarcelamiento preventivo, o sobre libertad personal, o lo último que escribí sobre Fermín Ramírez. También tengo varios fallos de la Corte extractados porque así de largos no se pueden leer, y también una especie de presentación sobre la relación entre el DIDH y el derecho interno. Un gran abrazo,

    Alberto Bovino

  2. ana lilia ulloa cuellar dijo:

    EStimados amigos
    Soy doctora en filosofia por la UNAM Y Actualmente trabajo cmo catedrática en la universidad Veracruzana en Xalapa-México
    recientemente estoy trabajando sobre filosofia del derecho de lo cual tengo algunos libros publicados
    Pero ahora me interesan las cuestiones penales y estoy introduciendome a este campo. En este momento he encontrado esta pagina de ustedes
    CATEDRA VITUAL y me parece maravillosa.
    Quisiera entrar en contacto con el maestro alberto Bovino y en particular le solicito bibliografia específica sobre el tema de “LAS REGLAS DE EXCLUSIÓN” es decir las reglas procesales que excluyen varios tipos de pruebas pertinente. Agradecere me envien alguna bibliografía al respecto. BESOS Y ABRAZOS.
    ANA LILIA

Responder

